El Samsung Galaxy S IV se presentará el 15 de marzo

Después de que Samsung confirmase que su nuevo buque insigina, el Galaxy S IV, no estaría en el MWC de Barcelona que se celebrará en el mes de febrero, fuentes han informado de que Samsung anunciará la llegada del nuevo smartphone para el 15 de marzo.   

Aunque el evento no ha sido confirmado por la surcoreana, indican que una fuente cercana a la compañía ha confirmado que la presentación del nuevo referente de la empresa será lanzado a mediados de marzo y comenzará a llegar a las tiendas en la segunda semana de abril.

Se espera que las invitaciones de la compañía para este gran evento lleguen a final de mes, coincidiendo con el final de la feria MWC de Barcelona.

El Galaxy S IV llegará en primer lugar al este de Europa, aunque días después acabaría desembarcando en el resto de Europa y Asia. Sin embargo, serán los consumidores de EEUU, África y Australia los que más tengan que esperar al nuevo dispositivo, ya que no sería hasta mayo o junio cuando el teléfono de la compañía surcoreana aterrice en su mercado.

Según las filtraciones, este nuevo smartphone, contará con el procesador Exynos 5 Octa que presentó Samsung en el CES de Las Vegas, pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos a 1080p a 30 frames por segundo, mientras que la cámara delantera será de 2 megapíxeles capaz de grabar a 720p. Además, se apunta que llevará Android 4.2.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Asimismo, llegará en dos colores distintos, uno blanco y otro negro, y traerá la disponibilidad de toda una retahíla de accesorios adicionales como batería extra, funda protectora o un kit de carga inalámbrico, que llegarían 15 días después de que salga el terminal al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>