Compra, vende, intercambia… en el “Punto de encuentro” de Scheifler

 PUNTO DE ENCUENTRO SCHEIFLER

Seguro que tienes algo en casa que ya no te sirve, o que lo tienes metido en el trastero y ya ni te acuerdas de él. ¿Y te has parado a pensar que quizá a alguien le pueda venir bien eso que tú ya no utilizas?

Pues desde Scheifler hemos puesto a vuestra disposición un PUNTO DE ENCUENTRO, donde de forma totalmente GRATUITA, puedes publicar esos artículos y de paso sacarte algunos euros.

Ya hay algunos artículos publicados como un tablet, un cochecito de bebé, una bicicleta estática, una auto-radio, unas sartenes, una moto, un reloj de caballero, una pistola de aire comprimido… y un largo etcétera.

¡Pero eso no es todo! Porque también se pueden pedir cosas, por si alguien dispone de ello y quiera vendértelo. De esta forma, hay demandas de bicis, retrovisores, plantas…

Es decir, si necesitas algo o quieres vender algo, ¡este es tu sitio! Solo tienes que entrar en http://www.scheifler.net/punto-de-encuentro/ y publicar tu anuncio.

Además, es súper sencillo publicar tu anuncio. En la imagen de debajo podéis ver que con solo rellenar unos campos y subir una imagen de tu producto, tendréis el anuncio listo. No os llevará más de 2 minutos.

 

Y como novedad, os proponemos convertir este Punto de Encuentro en una herramienta solidaria, de forma que, aquellos que lo deseen, si en un mes no han conseguido vender su artículo, nosotros mismos recogeremos ese artículo y lo llevaremos a un centro social con el objetivo de que alguien, en situación de necesidad, pueda aprovecharlo.

Por ejemplo, si tienes un calefactor que ya no usas, y tras no conseguir un comprador durante un mes, nosotros pasamos por tu casa, lo recogemos y nos encargamos de dárselo a alguna familia que lo esté pasando mal durante este Invierno, y así poder ayudarles un poco a que sea más llevadera esta época del año.

¿Os animáis? Pues entrad en http://www.scheifler.net/punto-de-encuentro/ y publicad vuestros anuncios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>