Las 3 mejores apps para mantener seguro nuestro teléfono

La preocupación por mantener seguro nuestro smartphone es cada vez mayor. Tomar precauciones ante posibles robos o pérdidas es indispensable. Aquí le ofrecemos las mejores aplicaciones para mantener seguro su teléfono.

Hacker

Mantener a salvo la información que tenemos en nuestro smartphone es una prioridad para muchas personas. Antivirus, localizadores en caso de pérdida o robo y gestores de contraseñas nos ayudarán a ello. 

  • Avast Mobile Security

Mantiene su dispositivo libre de virus, malware y spyware, le ayuda a localizarlo en caso de pérdida, tiene la opción de bloqueo y borrado de memoria remotos, cuenta con un gestor de aplicaciones y tiene también cortafuegos.

Otras apps similares muy recomendables son Norton Antivirus y Seguridad y Kaspersky Mobile Security.

  • Lookout

Más de 40 millones de usuarios usan esta app. Permite localizar el teléfono en caso de pérdida, salvando la última localización antes de que se quede sin batería. Además, hace un backup automático de nuestros contactos, los recupera en otro dispositivo y nos notifica si tenemos una versión poco segura de sistema operativo. Una app bastante parecida es Buscar mi iPhone.

  • Password

¿Tiene tantas contraseñas que le resulta difícil acordarse de todas? Esta app se las recuerda y las mantiene seguras tras una sola contraseña. Además, le ayuda a generar claves fuertes, cuenta con cifrado de datos y el bloqueo automático mantiene su información a salvo, incluso si pierde o le roban el smartphone.

Passlocker es una aplicación muy similar.

pickpocket_2546079b

 

Fuente: Expansión.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>