Los 10 smartphones más demandados

En esta entrada os presentamos los que serán los smartphones más demandados este próximo trimestre, y que seguro crearán tendencia.

¿Vosotros por cuál os decantáis?

1364829823_extras_albumes_0

iPhone 5S

Populares analistas han alimentado en los últimos días los rumores que apuntan a la llegada de un nuevo iPhone, el 5S, este mes de junio. En principio, se espera que cuente con mayor procesador, mejor cámara y más conexiones externas, además de unas innovadoras medidas de seguridad biométricas. La única sorpresa que seguramente no de Apple sea el precio, que como viene siendo habitual, se mantiene como en los modelos anteriores.

 

1364829578_extras_albumes_0

Google Nexus 5

Tras el éxito del Nexus 4, pese a que pocos han podido disfrutarlo por la escasez de unidades puestas a la venta, parece que Google estaría fabricando un nuevo modelo. Los rumores apuntan que tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas con un prodesador de 4 núcleos a 2GHz. Si sigue los pasos de su predecesor, el precio será su gran baza en este smartphone de alta gama.

 

1364829393_extras_albumes_0

Amazon Kindle smartphone

Cada vez son más los rumeres que apuntan que Amazon estaría diseñando su propio teléfono inteligente con la ayuda del fabricante de iPhone, Foxxcon. El smartphone tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y saldría a la venta en este trimestre.

 

1364829140_extras_albumes_0

HTC One

HTC apuesta este año por un teléfono potente y sobre todo, de un diseño diferente y muy cuidado. El HTC One cuenta con altavoces BeatsAudio y con 460 ppp, una densidad que supera a la del iPhone 5 y que convierte a este terminal en el compañero de reproducción de vídeo perfecto. Precio: 639 euros. Disponibilidad: Abril 2013.

 

1364828702_extras_albumes_2

LG Optimus G Pro

El nuevo smartphone de la gama optimus, de LG, pretende convertirse en el buque insignia de la compañía. Con una calidad de pantalla que bien podría recordar a la de sus televisores, la coreana apuesta por este nuevo con 4,7 pulgadas de pantalla, cuatro núcleos a 1,5 GHz y 13 MP de cámara. Precio: 649 euros. Disponibilidad: Mayo 2013.

 

1364828489_extras_albumes_0

ZTE Grand Memo

A medio camino entre el smartphone y la tableta, el Grand Memo acaba de ponerse a la venta en China luciendo sus 5,7 pulgadas de pantalla y su cámara de 13 MP. En el país oriental su precio se ha situado en torno a los 330 euros, pero todavía no cuenta con fecha ni coste definitivo para el mercado occidental.

 

image0031-e1361727706468

Huawei Ascend P2

La compañía china pretende hacerse un hueco en el mercado europeo con sus potentes smartphones. El Ascend P2 presume de delgadez y rapidez, pues cuenta con la conexión LTE más rápida del momento. Pena que en España esto sirva de poco.Precio: En torno a los 400 euros. Disponibilidad: Junio de 2013.

 

1364828026_extras_albumes_0

Sony Xperia Z

El Xperia Z lleva ya unas semanas en el mercado europeo y gracias a su publicidad, se está convirtiendo en un auténtico reclamo para los usuarios. Resistente al polvo y al agua, el smartphone de Sony se comercializa desde 699 euros.

 

Verizon-s-Lumia-928-Gets-Detailed-Again-Will-Arrive-in-April-2

Nokia Lumia 928

Pese a que todos los rumores apuntan a que este nuevo Lumia se comercializará solo en EEUU, las espectativas que despierta son a nivel mundial. Nokia podría estar preparando un nuevo terminal con cuerpo de aluminio y potente cámara que si cumple con los rumores, llegaría al mercado norteamericano este abril de la mano de Verizon.

 

1364826927_extras_albumes_0

Samsung Galaxy S IV

La compañía coreana Samsung presentó el mes pasado su nuevo smartphone de la gama Galaxy, el S IV. Tras el éxito de sus predecesores el nuevo teléfono pretende convertirse en un líder absoluto de ventas gracias a la potencia de sus ocho núcleos y su potente cámara de 13 MP, entre otras muchas mejoras de software. Precio: 699 euros. Fecha de lanzamiento: Mayo 2013.

 

 

3 pensamientos en “Los 10 smartphones más demandados

  1. admin dice:

    Lo cierto es que cada vez son más parejos en precios los smartphones de “alta gama”. Ya no es el iphone el más caro de hecho… A ver qué nos depara el próximo iPhone 5S… 😉

  2. Noa dice:

    Si, lo malo es el elevado precio…
    Por lo demas…el mejor.

  3. Josean dice:

    Yo sigo votando por Apple…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>